CONCOVI, a través de sus plataformas Cooperactivate y OIKO, presenta el residencial Alcudia, abriendo a todos los buscadores de vivienda la posibilidad de adquirir una vivienda al estricto valor de coste, bajo el paraguas de CONCOVI

La Federación de Cooperativa de Vivienda de Andalucía (FEDEVIAND) y la Confederación de Cooperativas de Vivienda de España (CONCOVI), se da a conocer un nuevo proyecto inmobiliario en el municipio de Estepona, Málaga, en el que primará la calidad y el confort.

Esta promoción cooperativa se compone de 140 viviendas de renta libre (de uno a cuatro dormitorios) distribuidas en 4 plantas con posibilidad de personalización de las mismas. Todas ellas con amplias terrazas, trasteros y garajes.

El Residencial “Alcudia” contará con zonas comunes dotadas de club de ocio, gimnasio, pista de pádel y dos piscinas (una de recreo en planta baja, con aseos y vestuarios accesibles; y una segunda de nado tipo “infinity” en planta ático).

La situación privilegiada en la que se encuentra el edificio aporta un valor añadido a las viviendas, que ofrecen unas magníficas vistas de todo el municipio de Estepona con el mar y la montaña de fondo.

La promoción cuenta con la tutela y el control de la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, el máximo representante Oficial de la Economía Social en el sector inmobiliario y el único interlocutor válido de la Economía Social en materia de vivienda con las administraciones públicas. Esto supone que cualquier cooperativa afiliada a CONCOVI dispone de un canal directo con las Administraciones para trasladar sus necesidades, inquietudes e incluso, propuestas. La principal función de CONCOVI es apoyar, asesorar y defender los intereses de nuestras cooperativas afiliadas ante Administraciones Públicas, Entidades Financieras, y conflictos societarios y particulares.

CONCOVI garantiza la calidad, transparencia, legalidad y rigor a través de su departamento y sellos de Homologación para todas las entidades que formar parte de este modelo de colaboración (Cooperativas, Gestoras y Empresas). Asímismo, proporciona diferentes servicios profesionales y de mediación orientados fundamentalmente a gestión con las Administraciones Públicas, asesoría y servicios jurídicos, fiscales, contables, financieros, técnicos y de formación.

Fuente: CONCOVI