«COOPER FINANCE» LA NUEVA HERRAMIENTA AL SERVICIO DE NUESTROS COOPERATIVISTAS

«COOPER FINANCE» LA NUEVA HERRAMIENTA AL SERVICIO DE NUESTROS COOPERATIVISTAS

El Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI en su labor de continuar gestionando a las personas interesadas en adquirir vivienda en cooperativa y con el objetivo de facilitarles el acceso a las mismas, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio financiero: «COOPER FINANCE».

Cooper Finance es el nuevo servicio financiero integrado en las plataformas Cooperopen.org y OIKO.es. Su finalidad es, a través de fórmulas financieras personalizadas, dar la posibilidad a nuestros socios de adquirir una vivienda en cualquiera de nuestros proyectos.

En cuanto a los proyectos encontramos los difundidos a través de OIKO.es, nuestro portal inmobiliario destinado a la vivienda en cooperativa, donde se difunden proyectos ya en curso y viabilizados. También es posible la inscripción a través de Cooperopen.org, plataforma donde se publican suelos y zonas en estudio, pendientes de viabilizar, y que, gracias al apoyo de las personas interesadas en el modelo cooperativo, pasan la transición de convertirse en proyectos viabilizados.

¿Qué hace COOPER FINANCE?

-Se estudian todas las opciones financieras para los socios.
-Asesoramientos integrales del sector inmobiliario.
-Ayuda en la valoración de los inmuebles, colaboramos contigo en la comercialización.
-Ajustamos el calendario de aportaciones de tu nuevo hogar a las necesidades de cada socio.
-Desde COOPER FINANCE, creamos fórmulas financieras personalizadas, con el objetivo de hacer más fácil el acceso a tu vivienda.

– Descubre más sobre Cooper Finance en Oiko.es

– Descubre más sobre Cooper Finance en Cooperopen.org