EL CAÑAVERAL SE SUMA AL MOVIMIENTO COOPERATIVO

EL CAÑAVERAL SE SUMA AL MOVIMIENTO COOPERATIVO

EL PROYECTO DE 22 CHALETS EN C/IGUALDAD – EL CAÑAVERAL- AVANZA SUS PASOS

La semana pasada tuvo lugar la 1ª toma de contacto con las personas que ya han mostrado su interés por el proyecto en estudio ubicado en una de las zonas de mayor demanda de vivienda en Madrid, ELCAÑAVERAL. En esta zona el Registro de Demandantes de Vivienda ha iniciado un proceso de captación de interesados sobre un proyecto urbanístico de 22 chalets unifamiliares que se van a desarrollar sobre el modelo cooperativo.

Los puntos que se trataron marcaron el inicio de un proyecto colaborativo que necesita del apoyo de la gente para que inicie sus primeros pasos, objetivo principal de cualquier proyecto que se pretenda desarrollar sobre este modelo, el cual ofrece las ventajas de obtener las viviendas a estricto precio de coste, aportando el valor que merecen las decisiones de los cooperativistas, autopromotores de sus propias viviendas.

Formaron parte de la reunión telemática Javier de Osma, director del Rdv y canalizador de la demanda de interesados a través de la plataforma Cooperopen, Hugo Sánchez en representación de la gestora homologada que gestionará el futuro proyecto con SINERGIA 24, y dando visibilidad al estudio de arquitectura MDM, Javier Medina.

*¿Quieres conocer el proyecto?

Descúbrelo a través de COOPEOPEN: https://cooperopen.org/chalets-m36b-el-canaveral/

*Más información: 919 19 21 31