EL Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI asiste un año más al SIMA 2023, dando a conocer el gran potencial del cooperativismo de vivienda

EL Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI asiste un año más al SIMA 2023, dando a conocer el gran potencial del cooperativismo de vivienda
  • Las plataformas del RDV: COOPEROPEN, COOPERALQUILA, OIKO y COOPERFINANCE estarán presentes en el stand para informar de los beneficios y ventajas que ofrece el régimen cooperativo para la adquisición de vivienda.
  • Los nuevos desarrollos del Sureste de Madrid, Pozuelo, Móstoles, Brunete y de la zona Norte: Madrid Nuevo Norte, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar y Villarejo de Salvanés; son algunos de los proyectos sobre los que el RDV está trabajando actualmente y de los que se podrá obtener información.

El Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI (RDV) estará presente un año más en Salón Inmobiliario de la Vivienda2023, ubicados en el stand de CONCOVI, poniendo a disposición de todos los asistentes las plataformas Cooperopen, Oiko, Cooperalquila, y Cooperfinance. para dar a conocer el gran potencial que tienen las cooperativas de vivienda como alternativa de adquisición de vivienda.

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo es una solución social centrada en el ciudadano, diseñada para satisfacer la creciente demanda de viviendas en España. El objetivo del RDV es impulsar la participación y la unión de los ciudadanos, en torno a la figura de la cooperativa, con el fin de poner en marcha proyectos de vivienda a precio de coste.

La optimización de cada una de las fases, en el desarrollo de los proyectos, también es una característica a destacar, dado que todos los proyectos que se ponen en marcha van a desarrollarse en las mejores condiciones de calidad, plazos, precio y garantía.

Del 24 al 27 de mayo los asistentes a SIMA podrán conocer COOPEROPEN, OIKO, COOPERALQUILA, y COOPERFINANCE, herramientas del RDV que ofrecen diversos modelos de acceso a la vivienda. Estas plataformas brindan a los interesados la posibilidad de elegir entre diferentes zonas que se adaptan a sus necesidades y preferencias.

Desde el RDV también darán a conocer los nuevos desarrollos urbanísticos, donde ya se han iniciado estudios de diversos suelos residenciales, como pueden ser el Sureste de Madrid, Pozuelo, Móstoles o Brunete, Madrid Nuevo Norte, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar y Villarejo de Salvanés.

Un año más, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2023 brinda una oportunidad única al Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de CONCOVI para promover su enfoque innovador en la creación de viviendas asequibles y sostenibles.

Además, la presencia del RDV en este evento de renombre subraya su papel destacado en el sector de la vivienda cooperativa, además de su compromiso continuo con el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo sostenible.

Para obtener más información sobre el Registro de Demandantes de vivienda y sus proyectos, estarán disponibles en el stand de CONCOVI D1-04 del SIMA 2023, que se llevará a cabo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, durante los días 24 al 27 de mayo.

Sobre el Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo (RDV) de CONCOVI
El Registro de Demandantes de Vivienda es una herramienta de CONCOVI (Confederación de Cooperativas de Viviendas de España) basada en la unión de personas interesadas en adquirir viviendas en régimen cooperativo. De carácter social para el ciudadano y con el objetivo de satisfacer su demanda de vivienda mediante el modelo cooperativo, permite la adquisición de su vivienda a estricto precio de coste.