¡GANADORES DE LOS SORTEOS COOPEROPEN!

¡GANADORES DE LOS SORTEOS COOPEROPEN!

El pasado viernes fue la entrega de premios a los ganadores de los “SORTEOS COOPEROPEN”. Dos sorteos que pusimos en marcha durante los días que se celebró el Salón Inmobiliario 2022 para premiar a las personas que confían en el modelo cooperativo de vivienda.

Javier de Osma, director del Registro de Demandantes de Vivienda de CONCOVI fue el encargado de hacer la entrega de premios a los dos galardonados que apuestan por el modelo cooperativo que fomentamos desde Cooperopen.org.

Esther Gómez ha sido la ganadora de 3.000€ para la reserva de su futura vivienda en cooperativa gracias a formalizar su Derecho Preferente de Información – DPI- durante los días que se celebró el Salón Inmobiliario de la Vivienda#SIMA2022. El DPI le va a permitir mantenerse informada de forma preferente de todas las actuaciones que se realicen desde Cooperopen.orgy desde el RDV en las diferentes zonas a nivel nacional, así como tendrá preferencia de incorporación a cualquier cooperativa que se constituya desde el RDV.

Daniel García ha sido el ganador de la Smart TV de 50”, gracias a inscribirse en nuestra plataforma Cooperopen.org, en una zona en concreto y de la cual, recibirá información concreta sobre las actuaciones que se realicen en esa zona.

¡A ambos y a todos los inscritos en Cooperopen.org, gracias por confiar en nuestras plataformas y por uniros al movimiento cooperativo de vivienda!

 

¡COOPEROPEN.ORG TRABAJA PARA TI!

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO COOPERATIVO DE VIVIENDA!

 

#cooperativa #preciodecoste #union #movimiento #economiasocial